lunes, 21 de julio de 2008

domingo, 13 de julio de 2008

Nose que pasa.

Hoy no hay muchas respuestas definidas, hay mucho por pensar pero se prefiere soñar y despierta sería mejor, así se sueña lo deseado, lo que una quiere; hoy hay muchas personas que se sienten mal consigo misma por razones xx; hoy hay gente que no quiere seguir viviendo y otras que dan lo que sea por un día más; unas que quieren regresar y otras que quieren volver; hoy hay gente que tiran la toalla y no saben que si no lo hubieran hecho les hubiera podido ir mejor, que con ese acto lo han kagado más; hoy hay gente que quisiera, pero no pueden comprender a un amigo; hoy hay hijos que quieren amar a sus padres pero estos no se dejan o viceversa, hoy hay gente que le hace falta humildad a su alma; hoy hay gente que desea ser amada... y hay muchas clases de gente. Hoy me siento poquito de cada uno.

Perdi mi diario hace unas semanas, ese o kien sabe si muchos se habraan enterado mis mas intimos, estoy el 90% segura del culpable, y no quiero verlo mas, nose si por verguenza o por q ya no kiero ser su amiga, confiaba mucho en él, creo que con un diario no se juega de esa manera, AJJJ ES UN MALDITO!!..perdón. y me lo ha negado el muy IDIOTA!!. Me da mas cólera porque ahy tenia un ejercicio de acero, el que me vendra mañana en el final.

Como le dije a andrea, me la he pasado pensando y haciendo cojudeses que en mi carrera, las dos nos sentimos asi, mal con nosotras mismas, ella por que jala diseño y yo por que no jalo diseño pero los demás cursos si, tambien por que en estos momentos deberia estar estudiando sistemas en vz de estar escribiendo aqui, pero quiero escribir. siempre hago lo que kiero, mi mami tambien me lo dice, -Siempre haces lo que quieres-, estas ultimas semanas he llorado mucho, lo weno es que no ha sido por amor, esas lagrimas las reservo para después de los finales, pero si hubieron muchas razones, el archivo que no abría, la maketa q me faltaba, el mismo estrés, la presión, el ya nomas!!, las ojeras, el no dormir, wenooo me siento triumfante pero ala vz no de mucho.en realidad nose como sentirme.

El 12 de julio fui a ver a Chespirito, ummmm no me vacile tanto, no como me lo imaginaba, pero en fin estar ahy era bastante, pero si salí con mucha pena, kería su autografo, pero para eso tenía que comprar su bendito libro de 20luks, y sólo tenía 10, bahhhhh, eso si me dio pena :(, disfrute mas la segunda parte y el final, me llene de nostalgia en ese momento, recordaba como de niña peliaba por el control con mis primos por ver el chavo, que ese señor robaba hay veces mis tristeza a vecs hasta hoy, incluso hasta kería llorar, creo q que fue la emoción los aplusos de pie fue un wen momento. saliendo vi a Diego Dibos, al principio no lo reconocí, las chiks se tomaban foto con él y mi hermana me dice, tomate tú, -noooooo, no lo conosco no soy su fans kien será ese feo-le digo-, ya cuando lo dejé de divisar me lamente totalmenteeeeeeeeee era Diego Dibossssssss!!, Aish!! chezz!! si estaba a medio metro de miiiii. waaaaaaaaa y me miraba como diciendome sigues tu? y yo- No te conosco, papasito te crees!! já me voy- luego salio su novia y se lo llevó, weno en fin pa otra será.

Luego, luego y luego fuimos al cumple de mi tía, toda la family, me dicuenta q..., bueno ya losé, q ando lejos de la familia, ahora cuando estoy entre ella me siento una extraña. Como el tiempo y la distancia lo ha cambiado todo, antes era la beba de todos, era la wawi, já asi me decian, realmente me siento una extraña entre ellos, pero ala vz me sentía desconcertada por que apesar de q tengo 20, creen que aun tengo 12, y eso en verdad me da tanto coraje, ajjjj. Que será la vida de mi diario, no losé, pero lo extraño, tambien hay gente en la q no se puede confiar.